Deportes

Gimnasia continúa trabajando duro en Tupungato

El equipo conducido por Marcelo Vázquez completó otro día de trabajo en el Valle de Uco. Mañana el Lobo jugará un partido amistoso con un combinado local.

Pasó un día más en la exigente pretemporada del equipo Mensana. Trabajos físicos y luego un rato de pileta para los conducidos por Vázquez. Mañana jugaran un amistoso por la tarde con un equipo de la ciudad de Tupungato. El miércoles al medio día el plantel retornará a la capital provincial.

Del quinto cupo aún no se sabe nada. Falta que el jugador Agustín Sanfilippo viaje a Buenos Aires para que lo revisen los médicos de la A.F.A. El club pidió un refuerzo más ya que no podrá contar con el jugador que debió realizarse una intervención quirúrgica en la mandíbula. El que llegaría en su lugar sería el ex Comunicaciones Iván Sequeira.

Al margen de algunos rumores que hacían posible el aplazo del inicio del certamen. Se confirmó desde calle Viamonte que el juego entre mensanas y violetas será el domingo en la tarde.
Opiniones (1)
29 de Abril de 2017|10:36
2
ERROR
29 de Abril de 2017|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR LO POCO QUE HEMOS LEIDO LOS SIMPATIZANTES DE GIMNASIA, VEMOS QUE EL PARTIDO SE JUEGA EN EL BAJO. EVIDENTEMENTE SU PASIVIDAD, SUS POCAS GANAS DE PROTEGER A TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN IR A LA CANCHA PARA UDS. NO SIGNIFICA NADA. NO SE SI SON O SE HACEN, PERO LAS ULTIMAS DOS PRESENTACIONES EN EL BAJO DEJARON COMO SALDO VARIOS INCIDENTES, NO HAN HECHO NADA PARQA QUE LA POLICIA, EL CONSEJO DE SEGURIDAD, EL CONSEJO FEDERAL LOS SAQUE DEL BAJO, HICIERON LO MISMO CUANDO NOS METIERON EN ESE GALLINERO EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE Y DESPUES JUGAMOS EN EL ESTADIO. SEGUIMOS MAL.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza