Deportes

Vettel se quedó con el GP de Brasil y Alonso deberá esperar

El piloto alemán de Red Bull se quedó con el Gran Premio de Interlagos, seguido por su compañero de equipo, Mark Webber. Completó el podio el líder del campeonato, Fernando Alonso, con Ferrari. La semana que viene se definirá el titulo. Red Bull se quedó con el campeonato de constructores.

Sebastian Vettel se quedó con el Gran Premio de Brasil, seguido por su compañero de equipo, Mark Webber. El español Fernando Alonso completó el podio y es líder a una fecha del final. El campeonato se define en Abu Dhabi.

El alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber lograron este domingo un doblete para Red Bull en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil y evitaron así el posible título de campeón del español Fernando Alonso, que fue tercero con su Ferrari.

Los dos pilotos de Red Bull recortan la ventaja con Alonso, que llegará líder a la última carrera del año, el domingo en Abu Dhabi, con una renta de ocho puntos sobre Webber y de 15 sobre Vettel, que dominó hoy el Gran Premio de principio a fin para conquistar su cuarta victoria de la temporada y la novena de su trayectoria.

El doblete permite además a Red Bull ganar el primer título de constructores de la historia del equipo.

El británico de McLaren Lewis Hamilton, cuarto hoy, aún tiene posibilidades matemáticas -aunque remotas- de obtener el título, ya que está a 24 puntos de Alonso.
 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic