Deportes

Blanquiceleste pagó y los jugadores viajaron a Salta

El plantel de Racing cobró hoy las primas del año pasado y partió luego hacia la provincia norteña para continuar con la pretemporada. También recibió los premios, sueldos y aguinaldos pendientes, quedando al día con sus haberes.

Los jugadores de Racing Club percibieron este lunes las primas correspondientes al año pasado y por eso viajaron a última hora de la tarde rumbo a Salta, donde desarrollarán la parte más intensa de la pretemporada.

Además los futbolistas percibieron premios, sueldo y aguinaldo pendiente, lo que les permitió estar al día con sus haberes.

Esto ocurrió poco después de completarse la práctica matutina en la impecable cancha auxiliar del estadio, que difiere en cuanto a condiciones de suelo respecto de la principal, que está bastante deteriorada.

Al término del entrenamiento el ya confirmado entrenador principal, Miguel Micó, dio a conocer la lista de los jugadores que viajarán, entre los que se encuentran Martín Romagnoli, Santiago Malano y el juvenil Walter Alvarez, de la categoría 88, que juega de lateral por derecha.

Los 31 jugadores que viajaron son los arqueros Hilario Navarro, José Luis Martínez Gullotta y Matías Piñal. Los defensores Alan Aciar, Marcos Cáceres, Gonzalo García, Matías Martínez, Diego Menghi, Gabriel Mercado, José Shaffer, Franco Sosa y Walter Alvarez.

Los volantes Adrián Bastía, José Chatruc, Claudio Fileppi, Gabriel Méndez, Cristian Pellerano, Lihue Prichoda, Martín Romagnoli, Matías Sánchez, Domingo Salcedo, Claudio Yacob, Bruno Zucculini y José Luis Fernández.
Y los delanteros Sebastián Arrieta, Erwin Avalos, Pablo Caballero, Maximiliano Estévez, Reynaldo Navia, Juan Cruz Respuela, Facundo Sava.

Malano se integrará al grupo en los próximos días, cuando regrese de Inglaterra el próximo sábado, luego de participar en un campus del Manchester City.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016