Deportes

Los equipos del argentino B se ponen a punto

Los cuatro equipos de la provincia que militan en el Argentino B se ponen en condiciones para el debut en la segunda etapa el 27 de enero. El ultimo en comenzar la pretemporada fue Argentino que hoy en la tarde presentó a Gustavo Orellano.

El líder de la zona C, Deportivo Maipú, trabajó en la tarde de hoy en lo físico en Barancas. Mañana está previsto un trabajo en doble turno. Por la mañana realizará un trabajo liviano y por la tarde jugará un amistoso con Luján en el bajo desde las 16.30.

Llegaron: Hernán Medina, Leonardo Torres y Jorge Steinert. Con estas tres contrataciones el Cruzado se retiró del mercado de pases.

Agenda: El entrenador Carlos Sperdutti tiene programado jugar tres amistosos antes del debut del 27 de enero.

San Martín: Practicó hoy en su  estadio de calle Lavalle en lo físico y mañana será en doble turno. La llegada del defensor rosarino Chávez se pinchó por que tuvo una oferta muy importante del fútbol venezonalo. El único refuerzo es el ex Boca Unidos Cristián Barrios.

Los dirigentes del León confirmaron que si no llega Cristián Colusso o un jugador de similares características se retiran del mercado con una sola incorporación.

Agenda: El equipo Chacarero viajará rumbo a Uspallata el miércoles en la tarde.

Argentino: El flamante entrenador Gustavo Orellano se presentó en la tarde de hoy en el estadio de calle Mitre. El técnico dirigió a la Academia casi todo el Argentino C, cuando Luque debió ser internado, en ese momento era ayudante de campo.

En el primer día de trabajo se realizaron algunotas ejercicios físicos. Antes de comenzar con el trabajo el nuevo cuerpo técnico dialogó con el plantel por mas de 35 minutos.
 
Se presentaron las cuatro incorporaciones del cuadro de San José: Los ex Guaymallén Daniel Aguado y Arnaldo Orellano, el ex Talleres Mauricio Ríos y Walter Muños que viene de Algarrobal.

Guaymallén:
El conjunto Tricolor trabajó en su estadio de Rodeo. En la tarde de hoy los dirigidos por Jorge Julio se esforzaron en lo físico y mañana continuarán con la pretemporada.

Llegaron: Miguel Arrieta desde Desamparados de San Juan y el arquero Rodrigo Tula de Gimnasia. Los dirigentes del Italiano intentan fichar al delantero de Quilmes Jonathan Hassem quien fue recomendado por el Pancho Martínez. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|01:27
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS ARGENTINO QUE HAY QUE SEGUIR COMO EN EL TORNEO PASADO,HOY LA INCHADA TIENE QUE ESTAR MAS UNIDA QUE NUNCA, TENEMOS QUE ALENTAR SOMOS LA INCHADA QUE DICE CRUZADO CORRISTE EN TU CANCHA TE QUERES MATAR
    2
  2. http://www.futbol-argento.com.ar/ http://www.futbol-argento.com.ar/ http://www.futbol-argento.com.ar/ ahora con foro de la liga mza
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016