Deportes

Uno por uno de un Godoy Cruz que padeció en la definición

El conjunto de Omar Asad tuvo varias oportunidades para quedarse con los tres puntos, pero el arquero de Newell’s, Sebastián Peratta, más la mala definición le costaron dos puntos clave aunque no definitorios.

Sebastián Torrico: El Cóndor no tuvo mayores inconvenientes a lo largo del partido, se lo vio seguro en los remates desde afuera, aunque un poco dubitativo en un par de centros aéreos.

Nicolás Sánchez: Si bien el ex River Plate no tuvo problemas con la ofensiva leprosa, no se lo vio bien con la pelota en los pies y en algunas oportunidades fuera de tiempo.

Leonardo Sigali:
Un partido discreto para el ex Chicago, que salvo en dos jugadas desafortunadas, una en el primer tiempo y otra sobre el final del partido, podrían haber terminado decretando la apertura del marcador para el equipo visitante.

Zelmar García:
Se lo vio bien, sobre todo en el primer tiempo; tapo la llegada de Luciano Vella. El bonaerense es a esta altura una de los jugadores más regulares del plantel.

Carlos Sánchez
: Uno de los peores partidos del campeonato para el uruguayo. Nunca entró en sintonía con el juego. Se lo vio impreciso con el balón y hasta le costó proyectarse.

Nicolás Olmedo
: Gran primer tiempo del capitán de Godoy Cruz. Siempre ganó en el duelo de la mitad de la cancha y jugó al pie cada una de las pelotas que pasaron por él.

Diego Villar
: El Pipa tuvo intermitencias, por momentos se asociaba con algún compañero y en otros momentos desaparecía del juego. Godoy Cruz necesita más del ex Arsenal y Gimnasia.

Ariel Rojas: Con un despliegue físico notable, el ex Vélez siempre hace el trabajo sucio, aunque en ofensiva no pudo encontrarse en demasía con la pelota y con el juego.

David Ramírez: El jugador más talentoso de este Godoy Cruz tuvo momentos muy importantes, en especial en los primeros 45 minutos. El cansancio físico obligó a Asad a que saliera.

Jairo Castillo: Un partido para el olvido. El Tigre no viene jugando buenos partidos, y al igual que contra Arsenal, el caleño fue una sombra de lo que suele desplegar en momentos dulces.

Rodrigo Salinas: El delantero estuvo sumamente impreciso en la definición. Tuvo la ocasión más importante del partido pero el bueno de Sebastián Peratta le cortó el grito de gol.

Desde el banco

César Carranza: Poco del ex delantero de Nueva Chicago. Entró en el complemento pero no pudo desequilibrar en ningún momento. Le faltó compañia en ofensiva.

Roberto Russo:
El ex Chicago ingresó para formar línea de cuatro junto a Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García, y que la defensa no sufriera en los últimos minutos.

Fabricio Núñez:
No tuvo oportunidad alguna para definir por sobre el arquero de Newell’s.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:50
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lástima que no pudieron concretar ni una de las tantas oportunidades. Si solucionan ese problema, no los para nadie. Lo que si me rompió todo el partido, fué la tontera de propaganda que nos hace pagar el gobierno sin estar de acuerdo en eso. Porque pienso que la gran mayoría no esta de acuerdo en aportar la millonada de mangos para que esta gente practique el fundamentalismo tratando de meternos de prepo en el bocho que son los mejores y "todo" lo que han hecho.... ja!. Mas para colmo, cuando inicia la transmisión del partido de Racing... ahi se fué todo al carajo. Si parecía que lo jugaban en el estudio de 6 7 y 8. Otra cosa que nos hacen pagar de prepo. Hasta cuando tendremos que soportar nos quieran meter la actualización de "Privilegiados", "Patria Justa" "La Razón de mi vida" , "Tu página de pibe peronista", ah, esta última ya la agregan los domingos a los diarios ("tu página de pibe kaista" se llamará??). Muchos quizás no sepan de que hablo, pero la gran mayoría siiiii. Buen fin de semana para todos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic