Deportes

Torneo La Platea: las chicas quieren meterse en la otra fase

En una jornada exclusivamente femenina hubo 4 partidos de ida de los play off que se definirán mañana. Los chicos por la suspensión de este fin de semana jugarán el próximo.

Con los 4 equipos clasificados para la otra fase esperando, hoy hubo jornada de ida en el los play off en busca de acceder a la próxima etapa. En el predio de la Bancaria (ex quinta Abate) los 8 combinados de chicas iniciaron el camino para meterse en los cuartos de final del torneo junto a Las Difuntas Corrían y Tarjeta Rosa que son las clasificadas de la zona A y a Las Tombitas y Taquito Aguja por la zona B.

En busqueda de conseguir una victoria que les diera la ventaja para la definición mañana en el camping de los Petroleros San Jorge derrotó a las Wallitas con un claro 3 a 0; All Girls goleó a Tía Maraca por 6 a 2; Deportivo Gambeta le ganó por la mínima diferencia a Lazzio Xtreme finalmente fue 1 a 0 y en último turno Doping + cayó frente a Los Ángeles de Eulalia por un contundente 4 a 1.

Mañana en los partidos de vuelta en Petroleros se difinirán los cuatro equipos que se sumarán a los clasicados en la fase anterior para definir el torneo.

La rama masculina tendrá que esperar hasta el fin de semana que viene porque la actividad de hoy y mañana fue postergada.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|06:17
1
ERROR
29 de Junio de 2017|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!