Deportes

Torneo La Platea: las chicas quieren meterse en la otra fase

En una jornada exclusivamente femenina hubo 4 partidos de ida de los play off que se definirán mañana. Los chicos por la suspensión de este fin de semana jugarán el próximo.

Con los 4 equipos clasificados para la otra fase esperando, hoy hubo jornada de ida en el los play off en busca de acceder a la próxima etapa. En el predio de la Bancaria (ex quinta Abate) los 8 combinados de chicas iniciaron el camino para meterse en los cuartos de final del torneo junto a Las Difuntas Corrían y Tarjeta Rosa que son las clasificadas de la zona A y a Las Tombitas y Taquito Aguja por la zona B.

En busqueda de conseguir una victoria que les diera la ventaja para la definición mañana en el camping de los Petroleros San Jorge derrotó a las Wallitas con un claro 3 a 0; All Girls goleó a Tía Maraca por 6 a 2; Deportivo Gambeta le ganó por la mínima diferencia a Lazzio Xtreme finalmente fue 1 a 0 y en último turno Doping + cayó frente a Los Ángeles de Eulalia por un contundente 4 a 1.

Mañana en los partidos de vuelta en Petroleros se difinirán los cuatro equipos que se sumarán a los clasicados en la fase anterior para definir el torneo.

La rama masculina tendrá que esperar hasta el fin de semana que viene porque la actividad de hoy y mañana fue postergada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016