Deportes

Italia: Inter tropieza y empata con el Brescia

El Inter apenas logró el sábado en empate 1-1 en su propia casa contra el Brescia, que era penúltimo de la tabla de posiciones, por la décima fecha de la Serie A de la liga italiana.

En el partido jugado en el estadio San Siro de Milán, Brescia pasó sorpresivamente adelante con un gol al cuarto de hora del atacante Andrea Caracciolo.

El jugador recibió el balón en un tiro libre de gran distancia, superó al defensor argentino Walter Samuel y disparó cuando salía a enfrentarlo el brasileño Lucio.

A los 72 minutos, Inter logró el empate con un gol de penal del delantero camerunés Samuel Eto'o.

El primer tiempo terminó con la ventaja del Brescia, que venía de cinco derrotas consecutivas.
El Inter lució impreciso y, cuando llegó al arco del Brescia, se topó con el buen desempeño del portero Michele Arcari.

A los 27 minutos salió de la cancha por un problema muscular el defensor brasileño del Inter, Maicon, sustituido por el colombiano Iván Ramiro Córdoba.

Al inicio del segundo tiempo entró el nigeriano Joel Obi, en sustitución del holandés Wesley Sneijder y poco después se lesionó Samuel, quien recibió un violento golpe en la rodilla y salió en camilla con muestras de gran dolor. Fue reemplazado por Davide Santon.

En el Brescia, a los 65 minutos fue sustituido el chileno Nicolás Córdova.

El Inter se la jugó el todo por el todo, con el Brescia refugiado en su área, tratando de soportar el chaparrón neroazzurro en losminutos finales.

Al frente del Inter volvió después de 42 días el atacante argentino Diego Milito, quien sufrió un estiramiento en la pierna derecha el 25 de septiembre, en el partido con la Roma por la quinta fecha.

Inter jugó con un trío de ataque formado por Milito, Eto'o y el joven brasileño Coutinho. En el arco no estuvo el portero brasileño Julio César ni en el mediocampo el argentino Esteban Cambiasso, ambos lesionados.

En el otro encuentro jugado el sábado, con un gol del uruguayo Henry Giménez al final del partido, Bologna se impuso 2-0 al Lecce.

Giménez anotó a los 85 minutos al desviar un centro a boca de jarro, y un minuto antes había convertido de cabeza Marco Di Vaio.

El encuentro se encaminaba al empate sin goles, cuando en un minuto Bologna logró la victoria, jugando como local, y abandonó así el último lugar que compartía justamente con el Lecce.

Bologna quedó con once unidades y Bari con ocho, a la espera de lo que suceda el domingo cuando se ponga término a la jornada futbolística.

El Lecce fue más peligroso en los cinco minutos de descuento, cuando perdía 2-0, que durante todo el encuentro.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic