Deportes

Barrabravas de Quilmes atacaron al plantel

Los denominados "Indios Kilmes" repudiaron la campaña realizada por el equipo de forma violenta. Arrojaron piedras al colectivo que trasladaba al plantel luego de la derrota ante Gimnasia.

Quilmes no logra despegar en el torneo, la incómoda posición en la tabla de los promedios llevó a la salida de Hugo Tocalli. En su lugar asumió Leonardo Madelón, un conocedor de batallas por el descenso.

Sin embargo, los resultados no convencen, y tras la derrota de esta tarde a manos del Lobo platense, en el Bosque, la paciencia del grueso de la barra, se agotó. Y se escribió un nuevo capítulo lamentable de violencia en el fútbol: los inadaptados atacaron a piedrazos al micro que transportaba al plantel "cervecero".
  
De acuerdo con las primeras informaciones el hecho se produjo cuando el ómnibus se trasladaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata y los agresores rompieron varios vidrios.
  
Asimismo, cuando llegaron al estadio y se dirigieron a la playa de estacionamiento una importante cantidad de futbolistas encontró sus vehículos destrozados.
  
Por lo tanto, los jugadores decidieron radicar la denuncia en la seccional 3ª de Quilmes, por lo que ahora actúa la fiscalía de turno.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes