Deportes

Domizzi realiza cirugía profunda en el equipo para enfrentar al Chacarero

El entrenador de Guaymallén realizaría cuatro cambios para recuperarse hoy en su casa, luego de caer derrotado por Alianza de San Juan.

El Italiano acumula casi 21 días de inactividad, ya que tuvo fecha libre y después se postergó la fecha por el deceso de Néstor Kirchner.

Por eso Cristian Domizzi ha tenido tiempo de probar distintas variantes y eso lo llevó a pensar en varias modificaciones, aunque no las ha confirmado.

Es un hecho el regreso de Daniel Imperiale (por Zandanel), tras cumplir la fecha de suspensión luego de ser expulsado ante Unión de Villa Krause.

En el mediocampo serían dos las variantes: Darío Devia por Gonzalo Arco y Carlos Blanco por Maximiliano Montivero. En el ataque saldría Guillermo Álavarez e ingresaría Lucas Varaldo.

Pasando en limpio, los elegidos por el Pájaro serían: Luis Bonacci; César Izquierdo, Mario Cambi y Emanuel Sesma; Daniel Imperiale, Darío Devia, Jorge Vaché y Carlos Blanco; Nicolás Mignani; Lucas Varaldo y Lucas Martínez.

Venta de entradas y ubicación de hinchadas.

El club informó que los simpatizantes de Guaymallén podrán comprar sus entradas desde las 14.30 en las boleterías del estadio Hugo Alastra.

Los hinchas del este se ubicarán en la popular norte, mientras que los anfitriones lo harán en el sector sur.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|23:27
1
ERROR
30 de Abril de 2017|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza