Deportes

Tenis: Orozco buscará revancha ante Contino

Este sábado se jugaron las semifinales del Torneo de Primera Categoría que se juega en el Crydaa. Rodrigo Orozco le ganó a Ignacio Troglia y Federico Contino a  Gastón Aceituno.

Este domingo desde la 10:30 se repetirá la final de hace unas semanas atrás en el Mendoza Tenis Club entre Federico Contino y Rodrigo Orozco, oportunidad en la que se impuso el primero.

En esta ocasión la cita es en el Crydaa, ubicado en Carril Maza, a 500 metros de la Ruta 60, en el departamento de  Maipú; lugar en donde se está jugando este Torneo de Primera Categoría perteneciente a la Federación Mendocina de Tenis y que reparte $ 2.000 en premios y puntos para el ranking local.

En uno de los encuentros de semifinales, Federico Contino derrotó en un partido de muy buen nivel a Gastón Aceituno por un doble 6/4. Un quiebre en cada uno de los sets bastó para que el primero sacara el pasaje al partido decisivo.

Rodrigo Orozco, por su parte, tuvo un encuentro un poco mas luchado ante Ignacio Troglia. El primero fue para el máximo cabeza de serie por 6/2; sin embargo Orozco fue creciendo con su juego y dio vuelta en marcador con un 6/3 por duplicado.

Cabe destacar la muy buena organización del club y de la gente que está a cargo, ya que en muy poco tiempo pusieron a disposición unas canchas impecables para que el certamen saliera de la mejor manera posible.

Por la mañana y previo a los partidos de semifinales, se realizó un encuentro entre chicos de las escuelas del Club  Banco Nación, Banco Mendoza y Crydaa. En la convocatoria participaron alrededor de 40 jugadores, en donde casi la mitad fueron chicas, algo poco común y que es muy bueno para el tenis femenino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic