Deportes

Luego del papelón en China, Maradona viajará a Irán

El astro argentino cumplirá su deseo de conocer personalmente a Ahmadinejad, dice la prensa. En 2008, el ex entrenador de la Selección expresó su apoyo al régimen.

La agencia iraní ILNA manifestó que, aún sin tener una fecha confirmada, Maradona viajará este año a Irán por primera vez para conocer personalmente al líder del régimen, Mahmud Ahmadinejad, a quien el astro argentino le mostró su apoyo hace dos años atrás.

"Maradona manifestó su interés por venir a Irán hace dos años, pero a causa de sus compromisos como seleccionador de Argentina no pudo venir", dijo el presidente de la federación iraní de fútbol, Ali Kafashian, citado por la agencia.
 
"Pero recientemente las personas que prepararon su visita dijeron que iban a trabajar de nuevo en el tema y dimos nuestro acuerdo, de manera que empezaron las gestiones", agregó.

Ahmadinejad envió un mensaje a Maradona en el 2008, en el cual agradecía "la simpatía de su excelencia con la nación revolucionaria iraní". Este mensaje fue en respuesta a un regalo de Maradona a finales de 2007, cuando el argentino ofreció una de sus camisetas a la "nación iraní" para demostrar su apoyo y afecto por el país.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:48
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic