Deportes

Cappa decidió cuidar a Almeyda y no va ni al banco en River

Pese al rumor surgido ayer, Ángel Cappa decidió no incluir al mediocampista en la lista de concentrados para jugar en Floresta. Además, quedó confirmado que Ortega estará entre los suplentes.

Finalmente, Ángel Cappa decidió no incluir a Matías Almeyda, recientemente recuperado de una lesión, en la lista de convocados para el encuentro de mañana ante All Boys, por la decimotercera fecha del torneo Apertura.

Pese a que durante la semana Almeyda trabajó casi a la par de sus compañeros, e incluso jugó para los suplentes en la práctica de fútbol del jueves, el técnico decidió no arriesgarlo teniendo en cuenta que el siguiente partido será el Superclásico frente a Boca.

El volante central viene de superar un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior en la rodilla de esa misma pierna, lesiones sufridas en la octava fecha ante Quilmes.

Luego de la práctica de hoy, quedaron concentrados Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano, Josepmir Ballón, Manuel Lanzini; Diego Buonanotte y Mariano Pavone, quienes mañana serán titulares.

Además, Daniel Vega, Juan Manuel Díaz, Walter Acevedo, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Ariel Ortega, Rogelio Funes Mori y Leandro Caruso también quedaron concentrados y uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic