Deportes

Federico Villagra se quedó con la primera etapa del Rally "Pagos del Tuyú"

El piloto cordobés en un Mitsubishi Lancer Evo IX, lidera el "Rally Pagos del Tuyú, al cumplierse las primeras cuatro pruebas especiales de la etapa inicial de esta 11ra. fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se disputa en General Madariaga y Pinamar.

Como era de esperar, la lucha por la punta de la carrera iba a centrarse entre los dos principales contendientes por la corona nacional, y así Villagra, ganó dos de los cuatro tramos de velocidad corridos, con un tiempo de 22m. 17s. 7/10, a un promedio de 124,52 kph, aventajando por 6s. 5/10 a su coterráneo, Gabriel Pozzo, navegado por Daniel Stillo, con un Subaru Impreza, que se impuso en el primer especial.

En el tercer lugar de la general, a 6s. 6/10 de la punta, marcha el bonaerense Alejandro Levy, que con un Mitsubishi Lancer Evo IX, se adueñó del tercer tramo, pero este piloto de Olivos, está corriendo como "invitado” y por lo tanto no suma puntos para el Campeonato Argentino.

En el cuarto lugar se ubica Claudio Menzi, con un VW Gol Trend Maxi Rally, a 9s. 4/10; quinto marcha Marcos Ligato, a 11s.

5/10; sexto Miguel Baldoni, a 18s. 1/10, y séptimo se encuentra Juan Manuel Marchetto, todos con Mitsubishi Lancer, mientras que luego se encolumnan, Nicolás Díaz; Alejandro Cancio, y Adrián Santos.

En la Clase N-4 Ligth, reservada a pilotos no ganadores, el tucumano Juan Gil De Marchi, es el puntero, seguido por su principal rival, el barilochense Agustín Elvira; el cordobés Ezequiel Campos; el puntano Federico Bassi; el chubutense Omar Kovacevich, todos con Mitsubishi Lancer; Rubén Machado, con Subaru Impreza, y Gonzalo Monarca, con Mitsubishi.

En la monomarca Subaru Súper R lidera el cordobés Álvaro Marchetto, escoltado por el puntano Julio Gómez, y por el cordobés Carlos Cataldo; en la N-2 está ganando el rionegrino César Montecino, escoltado por el santafesino Raúl Racca, ambos con Ford Ka, y el Catamarqueño, René Luna, con Fiat Palio, mientras que en la N-3, se impone Roberto Jáuregui, con un Peugeot 307.

Luego de un paso por el Parque de Servicios, para hacer reparaciones, cambio de neumáticos y reabastecerse de combustible, los competidores deberán cumplir con otros cuatro tramos antes del final de esta primera etapa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic