Deportes

Manchester ganó sobre el final y no le pierde pisada a Chelsea

Con gol de Park en la última jugada del partido, venció 2-1 a Wolverhampton y quedó a dos del líder, que mañana enfrenta a Liverpool.

Manchester United consiguió una agónica victoria en el Old Trafford, contra el débil Wolverhampton, por 2-1 con un gol de Park en la última jugada del partido. El triunfo le sirve al equipo de Ferguson para no perderle pisada a Chelsea, el líder de la Premier League, que mañana se mide con Liverpool. Manchester quedó a dos puntos. 

El coreano Park había abierto el marcador en el final del primer tiempo, pero Ebanks-Blake ponía el sorpresivo empate en el Old Trafford. Park volvió a aparecer en el final y con un zurdazo desató el festejo de los hinchas y dejó a Manchester cerca del primer puesto, a sólo dos puntos del líder. 

Arsenal estaba segundo con Manchester y mañana se medirá con Newcastle, al igual que Chelsea, único puntero, que visitará a Liverpool. El domingo también jugará Manchester City (sin Tevez quien está en el país), con West Bromwich. 

Otros resultados de hoy: Birmingham 2-2 West Ham, Blackburn 2-1 Wigan, Blackpool 2-2 Everton, Fulham 1-1 Aston Villa y Sunderland 2-0 Stoke City. 

Victoria de Bolton. En el primer partido de la fecha, Bolton superó como local por 4-2 a Tottenham, que guardó a algunos titulares que en la semana jugaron la Liga de Campeones. Davies hizo dos (uno de penal), Steinsson y Petrov marcaron los restantes; Hutton y Pavlyuchenko hicieron los goles del visitante. 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:45
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'