Deportes

Manchester ganó sobre el final y no le pierde pisada a Chelsea

Con gol de Park en la última jugada del partido, venció 2-1 a Wolverhampton y quedó a dos del líder, que mañana enfrenta a Liverpool.

Manchester United consiguió una agónica victoria en el Old Trafford, contra el débil Wolverhampton, por 2-1 con un gol de Park en la última jugada del partido. El triunfo le sirve al equipo de Ferguson para no perderle pisada a Chelsea, el líder de la Premier League, que mañana se mide con Liverpool. Manchester quedó a dos puntos. 

El coreano Park había abierto el marcador en el final del primer tiempo, pero Ebanks-Blake ponía el sorpresivo empate en el Old Trafford. Park volvió a aparecer en el final y con un zurdazo desató el festejo de los hinchas y dejó a Manchester cerca del primer puesto, a sólo dos puntos del líder. 

Arsenal estaba segundo con Manchester y mañana se medirá con Newcastle, al igual que Chelsea, único puntero, que visitará a Liverpool. El domingo también jugará Manchester City (sin Tevez quien está en el país), con West Bromwich. 

Otros resultados de hoy: Birmingham 2-2 West Ham, Blackburn 2-1 Wigan, Blackpool 2-2 Everton, Fulham 1-1 Aston Villa y Sunderland 2-0 Stoke City. 

Victoria de Bolton. En el primer partido de la fecha, Bolton superó como local por 4-2 a Tottenham, que guardó a algunos titulares que en la semana jugaron la Liga de Campeones. Davies hizo dos (uno de penal), Steinsson y Petrov marcaron los restantes; Hutton y Pavlyuchenko hicieron los goles del visitante. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016