Deportes

Tirón de orejas para Adriano en Sao Pablo

El técnico Muricy Ramalho le advirtió al flamante refuerzo de su equipo que debe adaptarse a las exigencias del club. "Acá quien no se cuida dura poco", dijo. El ex Inter llegó a préstamo por seis meses

Si Adriano pensaba que en Brasil iban a ser menos rigurosos con su preparación física estaba equivocado. El técnico del San Pablo, Muricy Ramalho, advirtió hoy que si "no se cuida" va a "durar poco" en el equipo porque "las exigencias son muy fuertes".

Adriano, quien está a préstamo hasta junio, tendrá que ajustarse a una dura disciplina de entrenamiento. "En San Pablo quien no se cuida dura poco, las exigencias son fuertes, los ritmos de entrenamiento también, no admitimos indolentes, y Adriano lo sabe porque debe haber conversado con los otros jugadores" dijo el DT.

"El va a tener que cumplir con las obligaciones de horarios, entrenamientos fuertes", agregó el técnico. Adriano llegó a San Pablo tras una floja temporada en el Inter, El campeón brasileño tiene como objetivo volver a coronarse en la Copa Libertadores. Para eso sumó al ex delantero del Inter, quien volvió a Brasil hace un mes donde retomó los entrenamientos y, según versiones periodísticas, realizó un tratamiento para abandonar el alcohol.

Sin embargo, Ramalho aclaró que no tiene nada en contra de Adriano. "Acompañé todas las noticias que se publicaron de Adriano, pero él es un caso especial, de repente él está en un lugar tomando una cerveza y en otro lado hay otro tomando 20 cervezas, pero todos sólo hablan de Adriano. Yo no voy a estar fiscalizando al jugador 24 horas por día" sostuvo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic