Deportes

Carlitos Tévez desmiente que esté deprimido

El diario sensacionalista inglés The Sun reveló que el futbolista argentino ha empezado un tratamiento psiquiátrico por sufrir depresión. Sin embargo, su representante lo desmintió.

El ex delantero de Corinthians de Brasil y West Ham y Manchester United de Inglaterra está separado de su esposa Vanesa y mantiene un romance con la actriz argentina Brenda Asnicar, de 19 años. Sus hijas no viven en Inglaterra y por eso el "Apache" las extraña mucho.

El periódico inglés publicó que la situación de Tévez lo había llevado a iniciar un tratamiento psiquiátrico por la depresión que sufría. La noticia cauós demasiado revuelo el representante del ex delantero de Boca salío al cruce de las versiones.

"No hay ni un poco de verdad en esas afirmaciones. Carlos está muy dolido", aclaró el representante del futbolista, quien admitió que "El Apache" extraña a sus hijas, pero no necesita ayuda profesional

Tévez volvió a Inglaterra esta semana tras una estancia en Argentina para curarse una lesión en la pierna, que le obligó a perderse los dos últimos partidos del Manchester City.

Durante la visita, el ex jugador del Manchester United visitó a sus dos hijas pequeñas, que viven ahora en Argentina después de que Tevez se separara de la madre de las niñas.

"Evidentemente que extraña a sus hijas, igual que cualquier padre en la misma situación. Pero decir que hay más que eso, que está sufriendo algún tipo de problema que necesita ayuda profesional, es sencillamente una mentira", añadió el portavoz.

El paraguayo Roque Santa Cruz, compañero de equipo de Tevez, sugirió recientemente que el argentino echaba de menos su país y a su familia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016