Deportes

Volvió Aguilar y se reunirá con Aníbal Fernández

El presidente de River llegó de Suiza. Brindará en una conferencia de prensa en el Monumental a las 19. Es casi un hecho que el partido con San Lorenzo será a las 14 y no a las 16.

El presidente de River Plate, José María Aguilar, regresó este martes por la mañana al país procedente de Suiza y tendrá una tarde agitada. A las 17, mantendrá una reunión clave por la seguridad del clásico del domingo con el ministro del interior, Aníbal Fernández, junto al titular de San Lorenzo, Rafael Savino. Y luego brindará una conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Luego de llegar al país, Aguilar evitó hacer declaraciones sobre el escándalo que sacude al club, después de la muerte del barrabrava Gonzalo Acro, ocurrida el jueves de la semana pasada.

"No me empujen, ya les dije que no voy a hablar. ¿No hablan español ustedes?", fue lo único que se limitó a decir Aguilar, visiblemente fastidiado, ante los periodistas que esperaban su testimonio en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Sin embargo, fuentes del club aseguraron que el presidente de River se reunirá a las 17 en Casa de Gobierno con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y con el titular de San Lorenzo, Rafael Savino.

En ese encuentro, según le comentaron a Télam fuentes riverplatenses, se hablará sobre las medidas de seguridad para el partido que se tiene que jugar el domingo en el Nuevo Gasómetro, entre San Lorenzo y River.

Y después de ese encuentro, por recomendaciones de los organismos de seguridad, algo que ya tienen en conocimiento tanto los dirigentes de River como de San Lorenzo, se modificará el horario del partido, que será a las 14 y no a las 16.10 como estaba pautado.

Aguilar había viajado el sábado pasado a la ciudad suiza de Zurich para asumir su función de delegado representante de la Argentina en la FIFA, cargo que ocupan también los dirigentes Pedro Pompilio, de Boca Juniors y José Luis Meizner, de Quilmes.

La gestión de Aguilar atraviesa el momento más crítico luego de este nuevo episodio violento en la interna de la barra brava del club de Núñez, conocida como "Los Borrachos del Tablón".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:39
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está muy bien, pero ya deben sacarla porque está desactualizada. Ya está la nota con las declaraciones y lo que ocurrió en la reunión. Gracias.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic