Deportes

El Dakar 2011 tuvo su espacio en Asunción del Paraguay

Un importante evento se realizó en la capital del vecino país. Participaron autoridades gubernamentales y deportistas destacadas de ambos países. Orly Terranova por Argentina y Leryn Franco de Paraguay.

Se desarrolló el "Espacio Argentina" del próximo rally Dakar en Asunción del Paraguay. El mismo tuvo como objetivo invitar a los ciudadanos de aquel país a visitar Argentina en las fechas de la tradicional competencia, aprovechando que la ruta de competencia cruza muchas provincias del norte argentino.

Según las estadísticas del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) muchos visitantes de Paraguay viajaron  durante la pasada edición del Dakar, por eso la intención es aumentar el volumen de visitantes.

Del evento participó la ministra de turismo de Paraguay Liz Cramer, el embajador argentino Rafael Roma, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo y Agencias de viajes de Argentina Ricardo Rosas, Patricio Martínez responsable del el INPROTUR (Argentina), el piloto argentino Orly Terranova, la deportista más reconocida de Paraguay Leryn Franco y varios de los pilotos mas importantes del país anfitrión.

Se expusieron videos, autos, motos y demás información del rally. También se podía navegar por la página de www.argentina.travel en maquinas especialmente habilitadas.

La conducción del evento estuvo a cargo de Fabiana Casadio, famosa conductora del canal 4 de Paraguay. Hoy el lugar estará abierto al publico que podrá conocer y disfrutar de este espacio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic