Deportes

En el Valle de Uco sus representantes buscan apoyo económico

Los dos equipos de la región buscan arduamente apoyo gubernamental. Independiente de Las Rosas y Chilecito recibieron el compromiso de sus municipios para apoyar el proyecto deportivo de ambas instituciones.

Independiente de Villa Las Rosas, recibió la confirmación por parte del municipio de Tunuyan que acompañara económicamente el proyecto deportivo. Aún no hay nada firmado pero el acuerdo entre las partes ya está cerrado de palabra.

La dirigencia de Independiente aseguró también que cada vez que se presenten de local lo harán en el estadio de Unión de Vista Flores, aunque la cancha de Tiro también era una chancee hasta ultimo momento.

El equipo tunuyanino comparte la zona con Sportivo del Bono, Árbol Verde y el CEC. La primera fecha será en condición de local ante los mercantiles.

El otro equipo del Valle de Uco, Deportivo Chilecito, se acercó al apoyo municipal, pero hasta mañana no habrá un respuesta confirmada. Todo parece indicar que el gobierno apoyará al conjunto Ñaquero.

El equipo de Antonio Prados participará por segunda vez consecutiva en el certamen e intentará repetir su clasificación a segunda ronda.

Hoy en conjunto celeste entrenará en horas de la noche, en el equipo San Carlino ya están Alejandro Gómez, Jorge Castaleta, Eduardo Herrera y Braulio López.

El Ñaquero comparte la zona con Huracán Las Heras, Villa Atuel y Huracán San Rafael. El debut será en el estadio General San Martín, ante el Globito de Las Heras.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:22
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016