Deportes

Liceo con juveniles guapeó y mantuvo la plaza mendocina

En un encuentro para el infarto, Los Clavos le ganaron a CRAI de Santa Fé 33 a 31 y aseguraron un lugar en el Torneo del Interior. Perdían 31 a 19 faltando 10 minutos para el final.

Liceo Rugby Club le ganó a CRAI de Santa Fé 33 a 31 y de esta manera nuestra provincia asegura dos lugares para el próximo Torneo del Interior. El partido se jugó en la cancha de Urú Curé de Río Cuarto, Córdoba.

Fue perdiendo todo el partido y en los últimos minutos logró remontarlo con un try de Rodrigo Báez y la conversión de Alan Poquet. Una alegría para estos juveniles que la semana anterior se comieron una paliza en Tucumán y ahora bancaron la plaza para Mendoza.

Con mayoría de juveniles debido a la gran cantidad de jugadores lesionados Liceo viajó a Río Cuarto  para enfrentar a CRAI de Santa Fé, el que ganaba aseguraba la plaza para la provincia  en el Torneo del Interior.

Los dos conjuntos se pusieron de acuerdo para jugar en cancha neutral, el match trascendental se jugó en la cancha del club Urú Curé y dio comienzo a las 10 hs, horario inusual para un partido de primera.

Esto  es debido a que esta noche contrae matrimonio Fabián Maldonado centro de Los Clavos y quieren llegar a tiempo para el evento.

Complicado panorama tuvo el equipo de la dupla Meli- Leyes ya que fue abajo casi todo el partido.

Pero los juveniles liceístas demostraron que se bancan las difíciles y empezaron a remontar el juego, cuando el resultado marcaba 31 a 19 para los santafesinos faltando 10 minutos para el final con un try convertido quedaron 31 a 26.

Los Clavos se mandaron al ataque y vieron que podían ganar el partido, así fue como la figura de Rodrigo Báez, el hombre que marca la diferencia en los tricolores apareció y marcó un try que convertiría Alan Poquet  para dejar arriba a los de calle Boedo 33 a 31.

Inmediatamente termino el juego y desató la algarabía en todo el plantel que había viajado hacia tierras cordobesas para definir un lugar en el contexto nacional.

Después del match habló Leonardo Leyes, uno de los entrenadores de Liceo y dijo “ Fue un partido para el infarto, levantamos un encuentro increíble, quiero destacar la actitud de los juveniles que venían de comerse un carro contra Tucumán Lawn Tennis y ahora dejaron todo para que la provincia siga manteniendo el lugar que tiene.”

Lindo regalo de casamiento le llevaran esta noche sus compañeros a Fabían Maldonado emblema de este plantel que hoy estuvo ausente preparando su boda.

Síntesis:
 
Liceo Rugby Club vs. CRAI

Cancha: Urú Curé (Córdoba)

Kick Off: 10:00

Referee: Gustavo Tomanovich (URBA)

Jueces de Touch: Jorge Cardetti (Cordobesa) y Daniel Borsarelli (Cordobesa)

 
Liceo RC: Patricio Orduña, Pablo Pipistrelli, Andrés Alvarado; Juan Pablo Abdala, Facundo Lastra; Juan Zañuk, Rodrigo Báez, Gustavo Gill (capitán); Franco Pérez Magnelli, Alan Poquet; Gastón Pérez, Santiago Zabaleta, Juan Ignacio Estrella, Mariano Altamirano; Gonzalo Cabrera.

Suplentes: Daniel Damore, Guillermo Moyano, Martín Villegas, Diego Pérez Collman, Mauricio Marcó, Emiliano Iztueta y Juan José Vidardt.

Entrenadores: Carlos Meli y Leonardo Leyes.

 CRAI: Nicolás Miguel, Facundo Garibay, Ignacio Viggeti; Jerónimo Martínez, Emiliano Dalla Fontana; Patricio D’Haertelendy, Ramiro Dolfo, Justo Ezcurra; Alejandro Capobianco, Santiago Candioti; Pablo Brussa, Ignacio Haeffelli (capitán), Federico Fernández, Rodrigo Galarza; Javier Mussacchio.

Suplentes: Guillermo Francia, Miguel Fernando, Federico De Martini, Ignacio Giombi, Facundo Cimadevilla, Patricio Pofco y Manuel Peloso.

Entrenadores: Héctor Salva y Gonzalo Fernández.


 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016