Deportes

Cabezudo comenzó bien el año, ganó el social de La Vacherie

El vencedor del certamen registró un excelente score de 64 golpes, demostrando una gran regularidad en sus vueltas (40-41) que lo llevaron a ganar el torneo que se jugó en los links de La Vacherie.

Continúan con éxito los Torneos Sociales en La Vacherie. El reciente fin de semana se jugaron 18 Hoyos Medal Play.

Participaron además de los jugadores locales, golfistas del Andino y algunos turistas que  se encuentran de visita en la provincia de Mendoza.

Esta vez el triunfo fue para  Oliver Cabezudo, de La Vacherie, que registró un excelente score de 64 golpes, demostrando una gran regularidad en sus vueltas (40-41) que lo llevaron a ganar el torneo.

El segundo puesto y por desempate automático, fue para Mario Lalli  que también hizo 64. Este jugador está pasando por un muy buen momento golfístico, ya que ganó el torneo de hace dos semanas.

Tercero resultó el joven Agustín Barraza, campeón de la categoría extraoficial, recientemente debutando en los torneos oficiales. Tuvo un muy buen desempeño con 68 golpes.

Posteriormente se produjo un triple empate con 72, en el siguiente orden por desempate automático: 4º Jorge Ripa, 5º Pedro Aguilo y 6º Eugenio Heras.

El próximo sábado se disputará un torneo en pareja,  Modalidad Four Ball Americana. Ya se encuentran abiertas las  inscripciones en la sede de La Vacherie.

                                                                                                                         (Especial por Graciela Berti)
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic