Deportes

Stoner logró la pole en el Gran Premio de Valencia

El campeón del mundo en 2007, logró así su cuarta 'pole position' de la temporada, la última con Ducati ya que la próxima temporada fichará con el equipo oficial de la japonesa Honda.

El australiano Casey Stoner (Ducati) saldrá de la 'pole position' del Gran Premio de MotoGP de la Comunidad Valenciana del domingo tras ganar este sábado las clasificaciones, superando al español Jorge Lorenzo (Yamaha) y al italiano Marco Simoncelli (Honda), tercero.

El campeón del mundo en 2007 logró así su cuarta 'pole' de la temporada, la última con Ducati ya que la próxima temporada fichará con el equipo oficial de Honda.

Stoner, que ya ganó en Valencia en 2008 y que logró el viernes y el sábado por la mañana los mejores tiempos en los ensayos libres, fue el único piloto que consiguió estar por debajo de los 1:32 segundos (1:31.799) en la sesión de clasificaciones.

El australiano supera por 331 milésimas a Lorenzo, nuevo campeón del mundo en MotoGP, y por 445 al italiano Marco Simoncelli (Honda-Gresini).

Otro italiano, 'Il Dottore' Valentino Rossi, quedó cuarto mientras que el español Dani Pedrosa (Honda), que sigue con problemas tras fracturarse la clavícula izquierda, terminó octavo y no logró repetir sus buenos tiempos de la tercera sesión de ensayos libres, en la que había quedado segundo.

Su compañero de equipo en Honda, el italiano Andrea Dovizioso, terminó justo detrás, en novena posición, mientras que los dos estadounidenses de la escudería Yamaha-Tech 3, Ben Spies y Colin Edwards, se colocaron respectivamente en la sexta y la séptima plaza.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016