Deportes

Manchester United acecha liderato en Liga inglesa

El club Manchester United saldrá hoy concentrado al máximo posible para recortar la distancia que lo separa del liderato en la Liga inglesa de fútbol, en poder de Chelsea. Seguí toda la jornada en el interior de la nota.

En su cuartel general de Old Trafford, el Manchester United recibirá al Wolverhampton, un equipo que viene de perder contra el Manchester City.

Con la ausencia segura de Wayne Rooney y la probable del mediocampista portugués Nani, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el búlgaro Dimitar Berbatov deben asumir el protagonismo ofensivo

En tanto, el Tottenham, gran protagonista inglés esta semana por su victoria en la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, viajará a casa del Bolton en busca de tres puntos que le permitan situarse entre los cuatro primeros.

Los Spurs no podrán contar todavía con su delantero estrella, Jermain Defoe, pero si juegan como lo hicieron ante el plantel italiano no lo echarán mucho de menos.

Por su parte, Chelsea, que luce imparable, visitará el domingo a Liverpool en busca de detener la pequeña resurrección de los Rojos, que tras un pésimo arranque ha encadenado dos victorias.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes