Deportes

El Inter ante el Brescia para acortar distancian con el puntero

El Inter de Milán busca olvidar su derrota en la Liga de Campeones de Europa ante el Tottenham (3-1), cuando enfrente hoy al Brescia con la misión de acercarse a la Lazio, que mañana jugará con su gran rival, la Roma.

El campeón defensor de la Serie A suma 18 puntos y está a cuatro del líder Lazio, apunta AFP.

El Inter quiere meterle presión al puntero en la 10° fecha y, para ello, cuenta con el regreso del delantero argentino Diego Milito, plenamente recuperado de su lesión.

La Lazio, que comenzó esta temporada con una derrota luego de haber estado amenazado con la zona del descenso durante la mayor parte de la anterior, se afianza en la primera posición con un invicto de ocho partidos.

El entrenador Edy Reja hasta se atrevió a comparar a esta Lazio con el viejo Inter de José Mourinho, quien ganó la Champions, el Scudetto y la Copa de Italia antes de irse al Real Madrid y ser sustituido por Rafa Benítez.

"Nunca vi a su equipo ceder o renunciar a la lucha", comentó Reja.

El ritmo de la Lazio ha sido particularmente inesperado para el brasileño Hernanes, quien en agosto llegó desde el Sao Paulo por 12 millones de euros (17 millones de dólares).

"Estoy un poco sorprendido porque todo sucedió muy rápido", dijo. "Llegué a Italia con la convicción de hacer grandes cosas, me preparé para metas importantes, pero admito que me sorprende cómo han ido las cosas".

La Roma se ubica en novena posición, a 10 puntos de la cima, y aguarda su despegue, aunque pierde por sanción a su capitán, Franceso Totti.

El Milan, tercero con 17 unidades, visitará al Bari, también mañana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016