Deportes

Anzorena volvió a perder en la Liga Nacional B

El equipo de calle Suipacha no pudo en la segunda fecha de la Liga Nacional B ante San Isidro 97 a 89. En un partido con muchos tantos el equipo mendocino sumó su segunda derrota en el campeonato.

El equipo de calle Suipacha no pudo en la segunda fecha de la Liga Nacional B  y perdió en su debut como visitante ante San Isidro 97 a 89. El juego registró una gran cantidad de puntos y como aliciente para el equipo mendocino se pudo anotar, algo que no había pasado en la primera fecha donde sólo se marcaron 51 puntos.

El equipo de la Sexta deberá seguir mejorando, tiene tiempo para hacerlo. En siete días tendrá revancha en su remodelado estadio de Olascoaga y Suipacha.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:10
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017