Deportes

Godoy Cruz hizo el gasto pero no pudo superar a Newell’s

El Tomba tuvo gran cantidad de oportunidades como para doblegar a la Lepra, pero la falta de puntería y una magnífica actuación de Peratta, se lo impidieron. Sin embargo, el punto sirve de cara a la Libertadores. Fue 0 a 0.

Godoy Cruz tuvo ante Newell’s la enorme posibilidad de asegurar prácticamente su pasaje a la Copa Libertadores, pero no pudo vencer al equipo muleto de los rosarinos que presentaron gran cantidad de suplentes.

Desde el arranque fue el Tomba quien intentó más y propuso, con el tandem de siempre, con un Villar de gran despliegue en la mitad del campo y apostando al dominio de pelota.

Así llegaron las situaciones en los pies de Salinas y de Ramírez, pero nunca con la justeza necesaria como para marcar. Encontrándose también con un Peratta iluminado que tapó todo lo que le tiraron.

La visita no apostó prácticamente a la ofensiva y si bien tuvo algunas chances propias del juego, sobre todo un remate en el segundo tiempo de Velázquez y un mano a mano mal terminado por Sperdutti, fue demasiado pobre lo exhibido en ofensiva.

El segundo tiempo fue casi un monólogo del Tomba, pero repitiendo los errores de la mayoría de las presentaciones en casa. Le cuesta mucho tomar el protagonismo del partido cuando el rival lo espera y falla en los medios para abrir el encuentro.

El punto significó la pérdida de dos unidades en el análisis propio del juego, sin embargo, sirve y mucho pensando en el camino hacia la Copa Libertadores y ante un rival directo que no le descontó puntos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|23:17
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es reiterativo, pero todos los equipos que vienen a jugar con el Tomba, se cuelgan del travesaño, es logico enfrentar al equipo mas goleador del torneo, no se le puede jugar de igual a igual, porque seguro que se comen una g0leada, pero se demostro lo de siempre jugamos a ganar siempre
    2
  2. Primero subestinaron, quizàs inconscientementem, a un equipo alternatuvo . Pero sobreb todas las cosas uy ya lo he expresado en este forumm de opiniones que Godoy Cruz habla antes de tiempo y de sonseguir los objetivos. Recuerden que el pez por la boca muere. Ah y no son de la puta lepra mendocina. lo dijo como mendocino que està muy contento de ver a un equipo locak en estas instancias, Pero tanto dirigentes, cuerpo tecnuco y jugadores cantan victoria antes de tiempo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016