Deportes

El Inter de Porto Alegre es el campeón en Dubai

Derrotó (2-1) a su homónimo italiano en la final de la Copa Mohammed bin Rashid. Fernandao y Nilmar anotaron para los brasileños. Luis Jiménez había puesto el empate transitorio.

Internacional de Porto Alegre volvió a demostrar toda su jerarquía y hoy, al igual que en 2006 –cuando venció al Barcelona y se quedó con el Mundial de Clubes, dio la gran sorpresa al derrotar 2-1 a su homónimo italiano en la final de la Copa Dubai.

El equipo brasileño, en el que fue titular el argentino Pablo Guiñazú, se puso en ventaja con un gol anotado por Fernandao cuando apenas iban dos minutos de juego. Sin embargo, los italianos, que contaron con Zanetti, Burdisso y Crespo, alcanzaron el empate por intermedio del chileno Luis Jiménez, a falta de cinco para el final del primer tiempo.

En la segunda parte el trámite siguió siendo muy parejo pero el equipo dirigido por Abel Braga sacó ventaja con un golazo de chilena de Nilmar. El Inter italiano fue en busca de la igualdad pero se encontró siempre con una firme defensa rival.

El tercer puesto de la Copa Dubai, un cuadrangular que repartió 2.5 millones de dólares en premios, fue para el Stuttgart, que antes superó al Ajax por 1-0, con gol de Farnerud.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016