Deportes

Torrico y un mano a mano de cara a la Libertadores

El arquero del Expreso sabe que el juego ante los rosarinos es clave para jugar la Copa Libertsdores 2011.

El arquero de Godoy Cruz reconoció que una victoria ante Newell’s, le dará un empujón anímico importante al plantel. Además, dijo que quiere quedarse con los tres puntos, para acercarse a la Copa Libertadores que ya comienza a soñarla.


¿Cómo viven el partido ante Newell’s?
Es una final y la tomamos así por nuestro objetivo que es tratar de llegar a la copa y si bien es ante un rival difícil y directo, nosotros vamos convencidos en tratar de sumar para llegar a lo que queremos.

¿Ganar será un empujón anímico?
Es importante sacarle ventaja a un rival directo y poder aumentar la ventaja, creo que eso va a ser lo más importante. También más que nada para seguir afianzándose de local y para conseguir otra victoria consecutiva que es lo que nosotros queremos.

¿Qué viste de ellos en la Sudamericana y que opinas del resultado que obtuvieron?
Es un equipo que defiende bien y por ahí ataca con la gente alta que tiene, es un rival complicado pero como todos. Y sobre el resultado, si te fijas el mejor resultado después de ganar es el empate sin recibir goles por que si haces un gol de visitante haces una gran diferencia, pero nosotros pensamos en nosotros y en estar bien el día del partido.

¿Resaltar lo que vienen haciendo va a ser un factor para conseguir la victoria?
Tenemos que mantener la posesión de la pelota que es lo mejor que sabemos hacer y desnivelar en los memos oportunos. Estar sólidos atrás creo que va a ser lo más resaltante y por ahí puede estar la clave del partido.

En lo personal ¿Cómo te venís sintiendo partido tras partido?
Bien, de menor a mayor. Al principio sentí un poco la inactividad oficial, pero bien. Siempre dije que el arquero tiene que jugar y que con el correr de los partidos se va a ir sintiendo mucho mejor, la idea es seguir sumando minutos y respondiéndole al equipo.

Como hincha reconocido de Godoy Cruz ¿Cómo vas viviendo el sueño que partido a partido se va concretando?
No solo el hincha de Godoy Cruz, sino también el mendocino sueña con tener una Copa Libertadores acá en Mendoza. Para mí y para todos mis compañeros es un sueño, ojala que lo podamos lograr como todos los que tiramos para que Godoy Cruz siga creciendo, hay que pensar en positivo por que es lo más lindo.

Información: www.bodegue.com.ar

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic