Deportes

¿Bianchi puede ser el reemplazante de Bielsa en Chile?

Los nuevos dirigentes del fútbol trasandino se ven en un brete tras la salida del Loco. ¿Cómo reemplazar a un DT tan querido por la gente? La solución estaría orientada a buscar un entrenador de tanto peso como el rosarino, y que genere expectativas populares. Por eso, irían por el Virrey. La posibilidad de contratar a Bianchi toma fuerza tras descartar a Claudio Borghi. Al parecer, el Bichi ofrece un perfil muy distinto al de Bielsa, y la idea es reforzar las similitudes con el ahora ex seleccionador.

La posibilidad de contratar a Bianchi toma fuerza tras descartar a Claudio Borghi. Al parecer, el Bichi ofrece un perfil muy distinto al de Bielsa, y la idea es reforzar las similitudes con el ahora ex seleccionador.

Por eso, según especula la prensa chilena, la dirigencia ahora comandada por Jorge Segovia habría posado sus ojos en Bianchi. "Lo más aconsejable es mantener la misma línea, que ha sido muy exitosa e irse a una línea supuestamente diferente, es un riesgo bastante grande. Además, no estoy a la altura del mejor técnico del mundo", había dicho el propio Borghi.

La idea de un DT europeo no prende, así que se sondearán entrenadores de Sudameríca. ¿Será la hora del DT en materia de selecciones?
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic