Moda, compras y reunión de amigas en Chacras de Coria

El multiespacio Simona organizó una tarde dedicada a sus clientas y amigas: desfile de modas, un rico té, sorteos y espectaculares descuentos para quienes quisieran arrasar con las prendas de las colecciones presentadas. Algunos diseños, las fotos de las invitadas y detalles, aquí.

Sábado por la tarde en Chacras de Coria. El clima primaveral se siente y el momento es perfecto para desarrollar una actividad exclusiva para mujeres: un desfile de modas al aire libre, con servicio de té, interesantes sorteos y, para finalizar, una tour de compras por las distintas salas del espacio Simona.

 

Con motivo de la presentación de las nuevas colecciones de ropa para mujer que ofrece el lugar, sus propietarias convocaron a amigas y clientas para que pudieran apreciar todo lo nuevo que tienen para ellas: zapatos, líneas urbanas, de noche, además de accesorios y objetos de diseño para el hogar.


Vestido corto con estampado
animal print.
Vestido largo, floreado y con
varias capas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestidos de María Cher, zapatos de Sofía Martiré y accesorios se vieron en la pasarela montada a lo largo del jardín de la casa. Más de treinta féminas vieron las últimas tendencias en la materia y participaron de los sorteos programados.

 

Entre las ganadoras de la tarde estuvieron Rosita Ramos, quien ganó una orden de compra en el local por $ 200 y Andrea Resnik, quien se llevó una exquisita torta de Las Alsina.

 

Luego, irresistiblemente, las invitadas se dedicaron a hacer shopping, comentar los variados modelos de vestir y a medirse los distintos diseños que vieron durante el desfile.

 

“¡Ahora, a comprar!”, dijeron Delfina Rebagliati, Valeria Escobedo y Verónica Francchetti.

 

“Un programa ideal”, así calificó la reunión una de las presentes. Para quienes no conocían Simona, el acontecimiento fue muy grato: “además de pasar la tarde con amigas, te vas con algo lindo para usar y te dan ganas de volver, porque ya sabés lo que hay”.

 

En resumen: una acertada idea, excelente aceptación por parte de las interesadas y todas las intenciones de fijar una fecha próxima para una futura reunión por el estilo.

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017