Deportes

El sospechoso récord de venta de entradas de River

Las 40.000 entradas agotadas en diez horas dejan dudas sobre la política de venta del equipo millonario, con 10 boleterías y el límite de dos por socio en un día se podrían vender solo 14.400.

"En muy pocas horas se agotó la venta del cupo que el club tenía para los socios", denunciaron con cierto malhumor los simpatizantes de la banda roja, al ver frustrado su objetivo de hacerse de una localidad, y para peor, ser impedidos de ingresar al Monumental en un día común, para hacer uso de las instalaciones.

La matemática, que se podrá decir que es "fría", pero nunca que "falla", parece abonar las malas presunciones de muchos de socios de River Plate de que "hay gato encerrado" en la política de ventas de las entradas para el superclásico, habilitando las sospechas de un negocio de proporciones.

Un ejercicio simple y rápido permite advertir que si se habilitan sólo boleterías para la venta de los pases, durante un lapso de doce horas y un límite de dos por socio, y por minuto, sólo se podría despachar 14.400 localidades, en la primera jornada.

Pero la oferta es de 40.000, al fin de la jornada debieran quedar disponible 26.000 para el día siguiente.

Si se hubieran habilitado 20 boleterías, o lo que es lo mismo, otros 10 puntos de venta en otras partes de la Ciudad o del país, o lo que es lo mismo, despachado hasta 4 por socio, el ejercicio arroja que se podrían haber colocado en el primer día de venta 28.800. Todavía quedarían poco más de 11.000 para el día siguiente.


Se pueden ensayar otras combinaciones, pero si se ajustan a la realidad, en lugar de cerrarse la brecha se ampliará, y con ello las sospechas sobre la dirigencia del Club que no atinó a convocar a una rápida conferencia de prensa para despejar dudas que no le hacen nada bien al club, más allá que en lo deportivo está peleando por recuperar los laureles que lo convirtieron en un "grande". Lo dice un simpatizante de Boca.

Fuente: Infobae.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic