Deportes

Todo el tenis mendocino de primera en MDZ

En la jornada de este viernes hubo grandes encuentros en el complejo maipucino Crydaa. Los cuartos de final culminaron y las semifinales de este sábado quedaron definidas.

Como también sucedió en la jornada del jueves, este viernes, por los cuartos de final, el buen tenis se hizo presente en el Crydaa, en donde se desarrolla este certamen de Primera de la Federación Mendocina de Tenis, con 2000 pesos en premios.

En esta instancia, el único que tuvo un partido accesible fue el máximo candidato al título, Ignacio Troglia, que superó por un doble 6/0 a Francisco Quirós, quien notó la falta de ritmo en este tipo de competencias.

El rival de Nacho este sábado a las 15:30 horas será otro potencial aspirante al título, Rodrigo Orozco, quien tuvo que luchar hasta el tercer set para dejar en el camino a Federico Mignani por 4/6, 7/5 y 6/2.

En lo que fue tal vez el mejor encuentro del día, Federico Contino se tuvo que esforzar al máximo para derrotar por 6/4, 4/6 y 7/6 (6) a un Nicolás Isuani que jugó en gran nivel. El campeón del torneo del Mendoza Tenis buscará su pase a la final cuando enfrente este sábado, en idéntico horario a la otra semifinal, a Gastón Aceituno, que en un partido entretenido y de pura potencia le ganó a Lucas Cuervo por 4/6, 6/3 y 6/3.

Previo a los encuentros de primera se llevará a cabo un encuentro de menores entre los chicos del club local, los del Banco Mendoza y los del Banco Nación.

Para todos aquellos que se quieran acercar a presenciar los encuentros, el Crydaa se encuentra ubicado en el Carril Maza, a 500 metros de la Ruta 60, en Maipú.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:23
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile