Deportes

Golf: Jorge Bernal triunfó en el Club de Campo

Este viernes se jugó en el Club de Campo Mendoza la Copa Tirreno Golf, que convocó a más de 100 golfistas, atraídos por el Torneo y la calidad de los premios en disputa. Jorge Bernal se alzó con la victoria en una importante jornada.

La Copa Tirreno Golf se disputó a 18 hoyos Medal Play con premios al 1° y 2º puesto de cada categoría (Damas: 0 – 36 y Caballeros: 0-12, 13-20 y 21-36),  y hubo además premios especiales al Best Approach y al Long Drive.

Los participantes gozaron de una jornada espléndida de golf que culminó con un cocktail para entregar los premios y una degustación de vinos de la Bodega Zuccardi, que acompañó a Tirreno en el evento.

Los resultados generales fueron los siguientes:

En Caballeros de 0 a 12 ganó el capitán del Club, Jorge Bernal, con 70 golpes y una excelente segunda vuelta de 39 gross. Segundo fue Nicolás Poletto, que perdió por desempate automático pero con un golf muy parejo (36-37 gross).
 
La categoría de 13 a 20, fue para Claudio Ferrer, también con 70 palos y vueltas de 42 y 43. El segundo lugar fue empatado por tres jugadores con el par de la cancha, Bruno Caneva, Michael Leach y Rafael Cardozo. El galardón se lo llevó Caneva por desempate automático (mejores últimos 3 hoyos).

La tercera categoría, la obtuvo José Lillo con un score de 71 golpes neto. Segundo, a un golpe fue Gastón Blanc.

En damas ganó la menor Josefina Gibson, del Golf Club Andino, con 69 palos y el mejor score del Torneo. Segunda quedó Patricia Chaca.
 
En los premios especiales, los pegadores más largos fueron Víctor Cortegoso y María Julia Caserta. El best approach lo lograron Liliana Ferrer y Jorge Crescitelli.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:56
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'