Deportes

Todas las novedades del fútbol mendocino de cara a una nueva fecha

En Maipú el refuerzo Ramiro Vélez iría de titular, San Martín tendrá un cambio el domingo ante Guaymallén, y Domizzi duda entre Vaché o Montiveros. Gimnasia tiene fecha libre.

Un nuevo fin de semana de fútbol en el Argentino A y B para los mendocinos capta la atención. Principalmente el duelo que en Rodeo jugarán el León y el Cacique, para romper con la sequía de enfrentamientos entre mendocinos sin goles hasta ahora.

 El Deportivo Maipú juega el domingo a las 17.30hs con Sportivo Belgrano de San Francisco en su casa y tiene que ganar como sea, ya que aún no conoce la victoria como local.

Para ese partido Sperdutti introduciría al último refuerzo, Ramiro Vélez, desde el inicio y no tendrá por suspensión a Tissera y Medina, con dos y tres fechas de suspensión respectivamente.

El equipo sería Ríos; Labake, Azcurra, Parisi; Imbesi, Benítez, Vélez, Zapata; Coria, Aguirre y Soto.

En el este está todo muy tranquilo para visitar en el Hugo Pedro Alastra a Guaymallén, con la confirmación del ingreso de Yapura por Grillo. Así el León tendría a Batistella, Yapura, Natalicchio, Bauzá, Panella; Garín, Páez, Fernández, Miranda; Vílchez y Reggi.

Por su parte, Domizzi mantiene una duda y es la inclusión de Vaché o Montiveros. Y el equipo sería Bonassi; Cambi, Izquierdo, Sesma; Imperiale, Vaché, Devia, Blanco, Mignani; Martínez y Varaldo.

Gimnasia tiene fecha libre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016