Deportes

Todas las novedades del fútbol mendocino de cara a una nueva fecha

En Maipú el refuerzo Ramiro Vélez iría de titular, San Martín tendrá un cambio el domingo ante Guaymallén, y Domizzi duda entre Vaché o Montiveros. Gimnasia tiene fecha libre.

Un nuevo fin de semana de fútbol en el Argentino A y B para los mendocinos capta la atención. Principalmente el duelo que en Rodeo jugarán el León y el Cacique, para romper con la sequía de enfrentamientos entre mendocinos sin goles hasta ahora.

 El Deportivo Maipú juega el domingo a las 17.30hs con Sportivo Belgrano de San Francisco en su casa y tiene que ganar como sea, ya que aún no conoce la victoria como local.

Para ese partido Sperdutti introduciría al último refuerzo, Ramiro Vélez, desde el inicio y no tendrá por suspensión a Tissera y Medina, con dos y tres fechas de suspensión respectivamente.

El equipo sería Ríos; Labake, Azcurra, Parisi; Imbesi, Benítez, Vélez, Zapata; Coria, Aguirre y Soto.

En el este está todo muy tranquilo para visitar en el Hugo Pedro Alastra a Guaymallén, con la confirmación del ingreso de Yapura por Grillo. Así el León tendría a Batistella, Yapura, Natalicchio, Bauzá, Panella; Garín, Páez, Fernández, Miranda; Vílchez y Reggi.

Por su parte, Domizzi mantiene una duda y es la inclusión de Vaché o Montiveros. Y el equipo sería Bonassi; Cambi, Izquierdo, Sesma; Imperiale, Vaché, Devia, Blanco, Mignani; Martínez y Varaldo.

Gimnasia tiene fecha libre.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:37
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'