Deportes

Micó anunció el plantel que viaja a Salta para la pretemporada

El DT de Racing dio los nombres de los jugadores que por distintos motivos no viajarán con el resto del plantel. Los futbolistas cobraron esta mañana.

El entrenador de Racing, Miguel Micó, dispuso que los futbolistas Luis Benítez, Gustavo Cabral y Gustavo Campagnuolo se queden en Buenos Aires por distintos motivos mientras el resto del plantel realiza desde mañana la pretemporada en Salta, tal como quedó confirmado esta tarde tras el pago de los sueldos a los futbolistas.

Micó ofreció las razones por las cuales se quedarán los dos últimos y explicó que Cabral será transferido (lo quieren River y Vélez) y el arquero continuará con su proceso de rehabilitación.

"Es preferible que no anden yendo y viniendo. El resto viaja. Bastía hoy no vino porque tuvo que resolver algunos problemas personales", comentó el entrenador.

Indicó que también recurrió a Walter Alvarez, un defensor de las divisiones inferiores, con la finalidad de contar con nueve hombres  de última línea dentro del plantel.

Afirmó que tiene cómo reemplazar a Cabral, a pesar de que lamentó quedarse sin un jugador con grandes condiciones y experiencia internacional.

"No vamos negar sus condiciones. Pero bueno, es una realidad. Tiene gran experiencia internacional pero no lo vamos a llevar para arriesgarnos a que en dos días nos digan que tiene que regresar porque lo vendieron", sostuvo.

En otro orden, hoy firmaba su contrato el mediocampista Martín Romagnoli y los jugadores estaban a la espera de que se solucionara un problema de la gerenciadora Blanquiceleste S.A. con la AFIP, algo que ya quedó resuelto.

En torno de la situación de Racing terció nada menos que el  presidente de la AFA, Julio Grondona, quien sostuvo que nadie está
más preocupado que él en el fútbol argentino por esa institución.
   Entonces se pronunció a favor de que vuelva a transformarse "en
un club normal", sin la intervención de la empresa.
   Y enfatizó que antes de junio de 2009, cuando debería
normalizarse institucionalmente el club, debería cortarse el
proceso del gerenciamiento.
   En declaraciones a Diario Popular, Grondona admitió que se
sintió muy molesto con las convocatorias de hinchas a través de
Internet para tirar huevos a la puerta de la AFA, pero comentó que
comprende el descontento de los hinchas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic