Deportes

Extraño gesto de Mourinho a Higuaín despierta dudas

La imagen se originó al finalizar el partido entre Milan y Real Madrid. Después del final Mou se saca de encima al Pipita y va rumbo a los jueces. Mirá el video.

Real Madrid se llevó un valioso empate de San Ciro. El 2-2 frente al Milán catapultó al equipo blanco a los octavos de final de la Champions League. Los goles del merengue los marcaron Gonzalo Higuaín y Pedro León. Hasta acá todo bien, el tema es que al finalizar el encuentro, el saludo final entregó una imagen, cuanto menos, rara.

Los árbitros abandonaban el campo de juego y José Mourinho intentaba llegar a ellos para estrecharles la mano. Paralelo a los jueces caminaba Higuaín, que al ver a su DT, le dio un suave y cariñoso toque en la cabeza, pero se topó con el antebrazo del portugués en el pecho. ¿Lo apartó?

El debate se instaló en algunos medios españoles sobre si Mou se sacó al Pipita de encima de mala manera o si por el contrario se trato de un gesto involuntario, propio del afán del DT luso de saludar a los colegiados. ¿Y vos qué opinás? Mirá el video y decinos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|13:08
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mourinho es la cara de la verga
    4
  2. nio siquiera fue con violencia, el tipo iba a hablar con los árbitros y el Pipa estaba en el camino
    3
  3. no tiene nada de malo ni de extraño. lo corrió del camino porque el objetivo de mourinho era encarar al árbitro y el pipita estaba en el medio.
    2
  4. no tiene nada de malo ni de extraño. lo corrió del camino porque el objetivo de mourinho era encarar al árbitro y el pipita estaba en el medio.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016