Radium brindó por el inicio del nuevo año

Todos los integrantes de la emisora radial disfrutaron una exquisita y emotiva fiesta de fin de año. Para ello, realizó una cena gourmet a la que asistieron las 94 personas que cada día dejan lo mejor de sí por la calidad radial. Con la presentación de Javier Casetti, la emoción y el aplauso, quedaron a flor de piel. El lugar elegido: el restaurante Los Parrales del Hotel Aconcagua.

Radium FM festejó fin de año en el restaurante Los Parrales del Hotel Aconcagua. Como manera de despedir el año y darle rienda suelta a un 2008 cargado de prosperidad, quienes cada día se abocan a informar, entretener y brindar un servicio a toda la sociedad, quisieron compartir una noche alegre y apetitosa.

Por esto es que alrededor de 94 invitados, luego de una larga jornada de trabajo, se reunieron en el restó del hotel. Allí estuvo el personal de la radio, como también sus principales directivos, la gente de programación, edición, administración y manejo de cuentas. El chef Nicolás Bedorrou se sumó a la cena, ya que desde que el proyecto de Radium tomó forma, este joven cocinero estuvo a cargo del espacio gourmet.

Los invitados fueron recibidos con un ágape de bocadillos varios, jugos tropicales y un exquisito champagne. Luego vino la cena, que consistió en un trío de carnes exquisito: escabeche de liebre,calamar a la pimienta dulce y yacaré confitado. Seguido de él, un segundo plato con rol de ave, humita dulce y salsa de guacamole. Para los golosos que esperaron el postre, carpacho de frutas especiadas con helado de naranja y oliva.

Asimismo, luego de la cena se compartió el show exclusivo de Javier Casetti y todo Radium vivió momentos de gran alegría y emotividad. Al decir de su director general, Rodolfo Pardo: "A pesar de ser un medio nuevo, nuestro balance ha sido excelente, sobre todo por la confianza depositada de nuestros clientes y grupo humano del cual se compone nuestra empresa. El objetivo en el 2008 es consolidarnos como producto y marca para seguir creciendo en el medio radial".
Opiniones (8)
21 de agosto de 2017 | 01:32
9
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS ESCUCHABA DE LUNES A LUNES Y AHORA NO HAY NADIE....QUE LES PASÓ? PORQUE LEVANTARON LA PROGRAMACION? ESPERO QUE NO SEAN UNA RADIO MAS ENTRE LAS QUE HAY...
    8
  2. Che un bajón. porqué levantaron los programas que habían? una pena. Sólo música está feísima. Se oia muy bien y ahora no hay nadie al aire...que les pasó???
    7
  3. Por esta radio los conocí a Uds. en el programa Show Business, en una nota que le estaban haciendo a Ulises Naranjo.Y ya se me hicieron buenas costumbres.La radio y el leerlos.Un saludo.
    6
  4. HOLA SOY DE ESPAÑA, ESTOY EN MENDOZA HACE DOS MESES, Y LA UNICA RADIO QUE ESCUCHO ES RADIUM, TIENE MUY BUENA INFORMACION Y MUSICA, FELICITO A LA GENTE QUE HACE ESTA RADIO, GRACIAS
    5
  5. lOS FELICITO ESTA MUY BUENA
    4
  6. hola la escucho por internet y me parece barbara, me encantan las voces!!!!!!!!!!!!!
    3
  7. ME ENCANTA LA RADIO, ES ALGO NUEVO Y ORIGINAL, SIGAN ASI!!!!!
    2
  8. bueno...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial