Deportes

La Escuela acaparó el mercado del Este provincial

Los verdes de Junín se convirtieron en el equipo de la provincia que mas refuerzos contrató de cara al debut en el Torneo del Interior. Las caras nuevas son 14, la intención mejorar la actuación anterior.

Es la segunda participación seguida de la Escuela Deportiva de Junín. El campeonato pasado arañó la clasificación, fue superado por Chilecito y se quedó lamentando la eliminación tras una primera ronda casi perfecta.

Este año la intención es mejorar esa performance pero la zona es totalmente diferente. Gutiérrez y Unión de Villa Krause aparecen como máximos favoritas en la zona que también integra la Escuela y Santa Rosa.

El debut será con Santa Rosa en lo que se supone el partido más sencillo de los tres que deberá afrontar en la primera ronda. Los verdes sumaron a Pablo Moyano, Cristián y Carlos Rizzo, José Ortega, Sebastián Córdoba, Pablo Barroso y el eterno Luis Farina. Todos del Centro Deportivo Rivadavia.

De Oriental Argentino se sumaron Fernando Toranzo, Jorge Gil y Gonzalo Aló. Palmira también puso lo suyo y aportó cuatro jugadores: Sebastián Ponce, Facundo Berrocal, MAtiás Lucero y Claudio Clavijo.

Los dirigidos por José Camargo trabajaron en el parque Municipal Dueño Sol en la parte más dura de la pretemporada, para este jueves está confirmado un partido amistoso con La Paz o Santa Rosa para ir delineando el equipo que debutará en el Argentino C.  
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|09:25
1
ERROR
25 de Junio de 2017|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres