Deportes

Newell´s está en Mendoza con suplentes para enfrentar a Godoy Cruz

Roberto Sensini dispondrá de nueve cambios respecto del equipo que empató con Liga de Quito el martes en el marcelo Bielsa. La delegación llegó en charter desde Fisherton y aguarda el duelo de mañana.

Sebastián Peratta y Luciano Vella serán los dos únicos titulares que Roberto Sensini incluirá  en el equipo de Newell's que mañana visitará a Godoy Cruz, por la 13ª fecha del torneo Apertura. De esta manera, el entrenador rojinegro realizará nueve cambios con respecto al último partido, pensando en preservar a los titulares de cara a la revancha ante Liga de Quito, del próximo miércoles, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“El desquite por la Copa Sudamericana tiene una importancia superlativa. Llegó el tiempo de tomar una decisión y así lo hicimos”, argumentó el técnico rojinegro en la conferencia de prensa de esta mañana en el Coloso del Parque, al referirse a la rotación dispuesta para el cotejo de mañana ante los mendocinos.

De esta manera para este encuentro se producirá la vuelta del venezolano Gabriel Cichero, quien se recuperó de un desgarro en el gemelo derecho, e ingresará en lugar de Nacho Fideleff, que tendrá un lugar en el banco. “Cichero está bien. Hace dos semanas que viene haciendo trabajos con pelota y tendrá la posibilidad de jugar desde el arranque. La idea es que también vaya recuperando ritmo pensando en el partido del miércoles en Quito”, explicó el entrenador, respecto a la vuelta del defensor.

Con el retorno de Cichero al equipo, el Flaco Schiavi, además de aprovechar para descansar, purgará la fecha de suspensión que debe por la expulsión en el partido ante Quilmes, puesto que estaba jugando por el 225 por el venezolano.

Por su parte, uno de los que debutará en este partido es el defensor Cristian Lema (20 años, nacido el 24 de marzo del 90 en Puerto Madryn, Chubut), al tiempo que el DT también confirmó las presencias de otros dos juveniles que ya debutaron en primera pero que luego no tuvieron continuidad: el mediocampista de contención Carlos Fernando Vaca (dos partidos en primera en el Clausura 09) y el lateral volante derecho Cristian Díaz (dos encuentros en la máxima categoría en el Clausura 2010), que en esta ocasión jugará por izquierda.

El equipo se completará con algunos jugadores que alternan y otros que habitualmente ocupan un lugar en el banco de suplentes, como los casos de Alexis Machuca, Franco Dolci, Leandro Velázquez, y los delanteros Luis Rodríguez y Sebastián Taborda.
 
En consecuencia, el equipo que Newell’s dispondrá mañana, a las 16.20 ante Godoy Cruz, con arbitraje de Germán Delfino, estará compuesto por Peratta; Machuca, Lema, Cichero; Vella, Vaca, Dolci, Cristian Díaz; Velázquez; Luis Rodríguez y Taborda.

La delegación rojinegra, que luego de la práctica matutina en Bella Vista almorzó en el bar La Visera del Coloso y que posteriormente viajó en vuelo chárter desde Fisherton hasta el aeropuerto internacional de Mendoza se completa con Nahuel Guzmán, Fideleff, Mauricio Scaglia, Martín Tonso (volante ofensivo, nacido el 19 de octubre de 1989 en Colonia Godeken, Santa Fe), Mauro Formica, Mauricio Sperduti, Marcelo Estigarribia, Daniel Salvatierra y Emanuel Dening.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016