Deportes

Hockey césped: Mendoza es semifinalista del Argentino Sub 18

Los seleccionados provinciales de damas y caballeros consiguieron sus pases a semifinales y están más cerca de obtener el título del campeonato nacional que se está disputando en Salta. Las mendocinas vencieron a sus rivales cómodamente y hasta ahora no conocen la derrota.

El seleccionado mendocino Sub 18 de damas consiguió su pase a las semifinales del Campeonato Argentino hockey sobre césped luego de vencer a Uruguay en la segunda fecha del certamen, en Salta.

Por la mañana, las mendocinas golearon a su par uruguayo por 9 a 0, con goles de Florencia Barbera (3), Valentina Rinaudo (2), Laura Castro, Agustina Mama, Sofía De Cico y Giuliana Farrugia.

El doble turno también le dio la victoria al conjunto de Walter Conna. Las mendocinas superaron a Litoral por 4 a 3 y quedaron primeras en su zona, invictas. Mañana enfrentarán a Salta, desde las 17.30, en la semifinal.

Los caballeros, por su parte, también jugarán la semifinal del torneo. Por la mañana vencieron a Salta por 3 a 0, los tantos fueron convertidos por Nicolás Eguren, en dos ocasiones y por Francisco Saez.

En tanto que, en el segundo partido de la jornada, los representantes mendocinos cayeron ante Córdoba por 4 a 2. El descuento fue gracias a Carlos Nicito y Leonardo Castronovo.

Con este resultado, el equipo de Julio Gómez enfrentará a Buenos Aires (primero de la zona B), mañana a partir de las 10.30, en el partido correspondiente a la semifinal del certamen masculino.  

Otros resultados de la segunda fecha:

Damas

Buenos Aires 8 – Tucumán 0
Salta 5 – Santa Fe 2

Caballeros

Buenos Aires 8 – Tucumán 0
Córdoba 12 – Santa Fe 1

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic