Deportes

Hockey césped: Mendoza es semifinalista del Argentino Sub 18

Los seleccionados provinciales de damas y caballeros consiguieron sus pases a semifinales y están más cerca de obtener el título del campeonato nacional que se está disputando en Salta. Las mendocinas vencieron a sus rivales cómodamente y hasta ahora no conocen la derrota.

El seleccionado mendocino Sub 18 de damas consiguió su pase a las semifinales del Campeonato Argentino hockey sobre césped luego de vencer a Uruguay en la segunda fecha del certamen, en Salta.

Por la mañana, las mendocinas golearon a su par uruguayo por 9 a 0, con goles de Florencia Barbera (3), Valentina Rinaudo (2), Laura Castro, Agustina Mama, Sofía De Cico y Giuliana Farrugia.

El doble turno también le dio la victoria al conjunto de Walter Conna. Las mendocinas superaron a Litoral por 4 a 3 y quedaron primeras en su zona, invictas. Mañana enfrentarán a Salta, desde las 17.30, en la semifinal.

Los caballeros, por su parte, también jugarán la semifinal del torneo. Por la mañana vencieron a Salta por 3 a 0, los tantos fueron convertidos por Nicolás Eguren, en dos ocasiones y por Francisco Saez.

En tanto que, en el segundo partido de la jornada, los representantes mendocinos cayeron ante Córdoba por 4 a 2. El descuento fue gracias a Carlos Nicito y Leonardo Castronovo.

Con este resultado, el equipo de Julio Gómez enfrentará a Buenos Aires (primero de la zona B), mañana a partir de las 10.30, en el partido correspondiente a la semifinal del certamen masculino.  

Otros resultados de la segunda fecha:

Damas

Buenos Aires 8 – Tucumán 0
Salta 5 – Santa Fe 2

Caballeros

Buenos Aires 8 – Tucumán 0
Córdoba 12 – Santa Fe 1

Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:27
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres