Deportes

F1: Webber confía en que pelea con Vettel no lo alejará de Red Bull

Mark Webber apaciguó las especulaciones que indican que podría irse de Red Bull al final de la temporada de Fórmula Uno, tras acusar a la escudería de favorecer a su compañero de equipo Sebastian Vettel.

El australiano, que marcó el segundo mejor tiempo de las prácticas libres para el Gran Premio de Brasil detrás de Vettel, dijo a periodistas que no existían mayores problemas.

"Está bien. Creo que ayer hubo algunos comentarios que no creo que fueran una gran sorpresa para la gente, pero están las cosas muy bien en el equipo. Absolutamente bien", dijo el aspirante al título, que tiene contrato para el 2011.

"Tengo una relación muy buena con las personas (del equipo) por darme una gran oportunidad de hacer un muy buen trabajo, y eso es lo más importante (...) entonces por supuesto que voy a estar aquí el próximo año", agregó el piloto de 34 años.

Webber está a 11 puntos del líder del campeonato, el español Fernando Alonso, cuando quedan dos carreras para el final de la temporada. Vettel se ubica en el cuarto lugar de la general a 25 unidades de la cima de la clasificación.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic