Parthenia y el último concierto del año

Parthenia cerró el año, con un concierto en el Museo de Chacras y un público que agradeció el talento hasta la emoción. Hubo artistas invitados, un solo de Alejandro Fiore y obras interpretadas por la soprano Mariana Flores. Además, luego de terminado el espectáculo, hubo un brindis de honor donde tanto músicos como invitados, se mostraron felices.

Parthenia realizó su último concierto en el MUCHA de Chacras de Coria con una presentación impecable, que dejó a todos contentos. La orquesta se despidió del 2007 con lo mejor de su música y la presencia de invitados especiales. El museo fue el lugar elegido para conquistar los oídos de los mendocinos amantes del sonido barroco.

Amigos y gente vinculada a la cultura, incluido el director del museo, Marcelo Ortega, se hicieron presentes para ver en escena, el talento de los integrantes de Parthenia. Durante la actuación, la música y el canto definitivamente llegaron al público. Las distintas expresiones de las caras de los espectadores, entre sorpresa, emoción, deleite, fueron inocultables. Parthenia logró un verdadero ambiente de disfrute musical y artístico. Y los reiterados aplausos - hasta el bis - de los más de 100 presentes, lo confirmaron.

La soprano Mariana Flores interpretó la cantata de Händel, "Lucrezia" y dos obras de Antonio Vivaldi, el inolvidable autor de Las cuatro estaciones. Además, hubo invitados de Rosario y de La Plata, que viajaron especialmente para acompañar a los músicos. El músico Alejandro Fiore tuvo un solo de violín que nadie dejó de agradecer. "Así fue como armamos una mini orquestita. La recepción del público fue genial y para muchos, fue el concierto más lindo del año", afirmó el violinista de Parthenia.

Luego de terminado el espectáculo, hubo un vino de honor que se degustó en el patio, donde los invitados disfrutaron de la muestra de los diseñadores mendocinos Gato Ficcardi y Pupo Boldrini. Este dúo, cumplió en 2007, 12 años de trabajo en el diseño gráfico y quiso compartir sus logros de tantos años en el MUCHA.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 23:08
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como te las pido?? ;-) qué bueno que te gusto, la verdad que nos divertimos bastante... besos!
    2
  2. Muy muy buen concierto. La pasamos genial. Gracias a todos. Especialmente al Ale fiore y Paula Waisman por invitarno, a Ortega por ser anfitrión ... tengo lindas fotos del evento, sólo pídanlas.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial