Deportes

¿Se cumplirá la ley del ex?: Fabbiani titular ante River

El delantero Cristian Fabbiani volverá a ser titular el domingo ante River Plate, por la 13ra. fecha del torneo Apertura de primera división.

El atacante, Cristina Fabbiani,  jugará por primera vez desde el arranque en el elenco de Floresta, desde que empezó el presente campeonato, ya que hasta el momento solamente sumó 95 minutos en los distintos siete partidos en los que ingresó desde el banco de relevos.

En la práctica de la jornada desarrollada en el predio del Banco Central en Tapiales, el plantel realizó un ensayo táctico con Fabbiani y Mauro Matos como delanteros y Sebastián Grazzini, recuperado de una entorsis en uno de sus tobillos, como enlace.

Por lo tanto, el equipo de Floresta recibirá a River el domingo desde las 16, con la siguiente formación: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Cristian Fabbiani y Mauro Matos.

En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Jonathan Ferrari, Lucas Rimoldi, Ariel Zárate, Matías Pérez García, Martín Torassa y Sebastián Ereros.

El plantel realizará mañana, en horario matutino, un nuevo entrenamiento, esta vez en el estadio de Floresta y luego quedará concentrados en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic