Deportes

Santa Rosa sueña con un papel digno en el Argentino C

El conjunto del Este provincial hará su debut en un campeonato Federal. Los dirigidos por Martínez reemplazarán a Oriental Argentino de Junín, el objetivo es superar la primera ronda.

La Asociación Deportiva Santa Rosa se juntó en la mañana de hoy en su estadio y por la noche realizarán un nuevo turno, basado en ejercicios físicos.

El equipo del Este comparte la zona con Escuela Deportiva de Junín, Gutiérrez y Unión de Villa Krause. El debut será justamente con sus vecinos de la Escuela.

El objetivo de la dirigencia y de su entrenador Mario Martínez es hacer un papel digno y si se puede lograr el pase a la segunda ronda del certamen.

La mayoría de los refuerzos llegaron provenientes del Atlético Palmira, subcampeón del Clausura de la Liga Mendocina. Franco Gutiérrez, Diego Paredes, Emanuel Mestre y Germán Mezzatesta. También se sumaron a la ilusión santarrosina el ex Rivadavia Claudio Ratto y el volante Daniel Romero de Algarrobal.

Los popes de la Asociación están cerrando un convenio con el CEC para que el club mercantil le seda a préstamo sin cargo a cuatro jugadores juveniles que no serían tenidos en cuenta por Rogel.

Mañana continuaran los trabajos, siempre por la noche y en su estadio.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes