Deportes

Santa Rosa sueña con un papel digno en el Argentino C

El conjunto del Este provincial hará su debut en un campeonato Federal. Los dirigidos por Martínez reemplazarán a Oriental Argentino de Junín, el objetivo es superar la primera ronda.

La Asociación Deportiva Santa Rosa se juntó en la mañana de hoy en su estadio y por la noche realizarán un nuevo turno, basado en ejercicios físicos.

El equipo del Este comparte la zona con Escuela Deportiva de Junín, Gutiérrez y Unión de Villa Krause. El debut será justamente con sus vecinos de la Escuela.

El objetivo de la dirigencia y de su entrenador Mario Martínez es hacer un papel digno y si se puede lograr el pase a la segunda ronda del certamen.

La mayoría de los refuerzos llegaron provenientes del Atlético Palmira, subcampeón del Clausura de la Liga Mendocina. Franco Gutiérrez, Diego Paredes, Emanuel Mestre y Germán Mezzatesta. También se sumaron a la ilusión santarrosina el ex Rivadavia Claudio Ratto y el volante Daniel Romero de Algarrobal.

Los popes de la Asociación están cerrando un convenio con el CEC para que el club mercantil le seda a préstamo sin cargo a cuatro jugadores juveniles que no serían tenidos en cuenta por Rogel.

Mañana continuaran los trabajos, siempre por la noche y en su estadio.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:17
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres