Deportes

La AFA rebautizaría el Torneo Clausura como "Néstor Kirchner"

Dirigentes cercanos a Julio Grondona evalúan ponerle el nombre del ex presidente, Néstor Kirchner, al próximo campeonato de Primera y quieren que el pope le lleve la propuesta a Cristina cuando se reúna con ella, al regreso de su gira por Oriente.

Julio Grondona le contó a sus allegados haber quedado “muy conmocionado” con el fallecimiento de Néstor Kirchner, por eso pretende reunirse con la Presidenta Cristina Fernández cuando ella regrese de su viaje por Oriente y expresarle personalmente sus condolencias, ya que él estaba en Suiza cuando sucedió el deceso.

Algunos dirigentes pretenden que en ese encuentro, el jefe de la AFA le diga a la mandataria que desearían denominar al torneo Clausura con el nombre de Néstor Kirchner. Y recibir allí, la venia presidencial. El tema fue manejado con extrema discreción, a pesar de que la idea ya trascendió.

Hay que tener en cuenta que tampoco se conoce si IVECO seguirá siendo el patrocinador de los torneos de fútbol, ya que se vence el contrato con las trasmisiones por canal 7. En FIAT aún no se definió la continuidad del auspicio, que finaliza en el término del presente Apertura, lo que atan a una conveniencia en precio y estrategia de marketing.

Ya hay calles con el nombre del ex presidente en Santa Cruz, Tucumán, Salta y Jujuy. Ya se presentó la propuesta de llamar del mismo modo a una ruta mendocina. Y ayer, se decidió que el tramo jujeño del gasoducto binacional que se construye entre Argentina y Bolivia, llevará el nombre del fallecido Néstor Kirchner.

Si la Presidenta acepta, el trámite para el torneo local sería sencillo: uno de los días martes, que es cuando se reúne el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, se sometería a votación la propuesta de rebautizar al torneo Clausura.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|07:23
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NUEVA KOKA KOLAAAA, LA BEBIDA ENERGIZANTE QUE TE HACE SENTIR IMPUNE, LA ÚNICA QUE VIENE EN ENVASE DE PLÁSTICO DE ALTO IMPACTO PARA QUE CUANDO ALGUIEN NO PIENSE COMO VOS LE ROMPAS LA CABEZA CON LA BOTELLITA. KOKA KOLA SE TOMA MUY KALIENTE, CON LOS GORDOS DEL SINDICATO. CON KOKA KOLA!! LLEVATE EL MUNDO POR DELANTE...HACÉ TU PROPIA LEY!!! KOKA KOLA!!! LA BEBIDA DE LOS PRESIDENTES SUDACAS...
    4
  2. ESTOA YA DA ASCO!!! BASTA POR FAVOR!
    3
  3. COMO BAILA EL MONO POR LA PLATA, PERDON MONOS QUISE DECIR GRONDONA Y SUS SECUACES
    2
  4. Teníamos exceso de publicidad y faltaba que Don Julio pariera este engendro. Ahora, solo falta que CFK escriture la Quinta de Olivos a su nombre y la cancha de Racing se convierta en el futuro Taj Mahlar...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016