Deportes

El "Burrito" Rivero y un ataque informal a Ramón Díaz

El volante dijo que: "Duele que se sepan afuera las cosas que pasan adentro" y contó que: "A las cartas jugamos desde la primera fecha". El técnico de San Lorenzo sería quien ventiló las internas.

"Estas cosas como lo de las cartas salieron a la luz después de las derrotas, pero lo hacemos desde la primera fecha. Si molestó lo de las cartas ya es pasado", explicó Rivero después que se sepa que el plantel azulgrana se quedó en varias oportunidades hasta la madrugada jugando a las cartas antes de los partidos.

También desmintió que el grupo tenga problemas con Guillermo Pereyra y Diego Placente, quienes no participaron de una reunión de los jugadores por ser fetiches de Ramón Díaz y hoy por hoy la relación entre el plantel y el entrenador no es la mejor. "Son muy profesionales, son un ejemplo y vienen a cada práctica bien predispuestos", aclaró en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.


Sobre su futuro dijo que "todo se puede hablar" ante la posibilidad de jugar el próximo campeonato en Boca. "Siempre he dado todo para dejar a San Lorenzo bien parado, cinco años es muchísimo para la carrera de un futbolísta", concluyó sobre su etapa en el conjunto de Boedo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic