Deportes

Miguel Ángel Russo no volverá a Boca antes de junio

El técnico de Racing  desestimó la posibilidad de su regreso al club "xeneize", si es que Claudio Borghi es elegido para reemplazar a Bielsa en el mando selección chilena. "Ante todo, la ética debe existir", aseguró.

El entrenador Miguel Ángel Russo alejó hoy cualquier posibilidad de irse de Racing, ante un supuesto interés de Boca, y aseguró que piensa "respetar el contrato" con la entidad de Avellaneda.

"Ante todo, la ética debe existir", dijo, y por ese motivo el director técnico continuará en Racing, club con el que tiene contrato hasta junio de 2011.

En ese sentido, en declaraciones a radio del Plata, confió que piensa "respetar el contrato porque hay muchas cosas para hacer". "Lo tengo decidido. Cada día me siento m s cómodo en el club y creo que vamos por el buen camino", añadió.

El posible regreso de Russo a Boca surgió ante una hipotética salida de Claudio Borghi, quien es firme candidato para dirigir a la selección chilena tras la renuncia de Marcelo Bielsa. Sin embargo, el técnico descartó esa posibilidad.

En cambio, dejó entrever que hubiera dejado Racing si lo convocaban de la AFA porque "la selección es otra cosa", y advirtió que no se siente "frustrado" por la elección de Sergio Batista.

"Tengo la ilusión de que alguna vez me va a tocar. No es cuestión de quejarse, sino de seguir trabajando y mejorar día a día", concluyó.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:44
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.