Deportes

Manuel Pellegrini fue presentado como DT del Málaga

El chileno, campeón con San Lorenzo y River Plate en el fútbol argentino, fue presentado hoy como nuevo director técnico del equipo español del Málaga, que lucha por escaparle a los puestos de descenso.

El chileno Manuel Pellegrini, campeón con San Lorenzo y River Plate, fue presentado hoy como nuevo director técnico del equipo español del Málaga, que lucha por escaparle al descenso.

Pellegrini que en España ya dirigió al Villarreal y al Real Madrid, fue presentado por el gerente del club, Abdullah Ghubn, este mediodía en el estadio de La Rosaleda y dijo que "estoy ilusionado y muy contento. Pude firmar por cinco años, pero preferí que fueran tres".

El chileno, que llega para reemplazar al despedido técnico portugués Jesualdo Ferreira, se ve capacitado para cambiar la dinámica del Málaga, que aún no sabe qué es ganar en La Rosaleda: "Me veo capaz de revertir esta situación y ojalá el equipo remonte".

Pellegrini no dirigirá este fin de semana al equipo ante el Espanyol de Barcelona por la décima fecha de la liga española, pero estará en un palco del estadio.

"A estos jugadores les conozco bastante bien, excepto a algunos que son nuevos y que no estuvieron en mi etapa en España. Pero por lo general les conozco a todos", señaló el "ingeniero" de 57 años.

Junto al Pellegrini se incorpora a la entidad de Martiricos Rubén Osvaldo Cousillas (ex arquero de San Lorenzo, Vélez, Mandiyú y Argentinos Juniors), como segundo entrenador, y José Cabello Rodríguez como preparador físico.

El Málaga está penúltimo en la clasificación general, con apenas 7 puntos.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|18:10
1
ERROR
30 de Abril de 2017|18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza