Deportes

Independiente Rivadavia visitará a la CAI el 23 de noviembre

Los problemas en los vuelos obligaron a que el juego correspondiente a la B Nacional entre la Lepra y el conjunto patagónico se suspendiera. El encuentro se jugaría el martes 23 de noviembre.

Los problemas en los vuelos obligaron a que el juego correspondiente a la B Nacional entre la Lepra y la CAI de Comodoro Rivadavia se suspendiera. El encuentró se iba a jugar mañana en el sur del país.

La AFA informaró que se jugará el martes 23 de noviemre en el sur del país.

Además, también quedó suspendido el partido entre Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy.
Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|01:21
2
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO pueden viajar en micro,si no es avion no chicos..!! ademas les viene bien: convengamos q no querer jugar en la semana y pasar el partido para cdo les toquen dos partidos de visitante.. vuelven a estar de locales! muy bien pero NI ASI VAN A ASCENDER
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017