Deportes

El Schalke está interesado en Gabriel Milito

El diario SPORT publicó hoy que el conjunto alemán "sigue buscando refuerzos de primer nivel en el mercado en un intento por enderezar el mal inicio de temporada". El jugador del Barcelona podría ser el nuevo defensor.

El equipo alemán del Schalke 04 está interesado en el zaguero argentino del FC Barcelona, Gabriel Milito, de 30 años.

El diario SPORT publicó hoy que el Schalke 04, equipo donde juegan los españoles Raúl y Jurado "sigue buscando refuerzos de primer nivel en el mercado en un intento por enderezar el mal inicio de temporada".

Se dijo también que el técnico del conjunto alemán, Félix Magath quiere apuntalar el eje de su defensa con la llegada en enero de otro futbolista de primer nivel como Gabriel Milito, ex jugador de Independiente y Real Zaragoza.

El periódico especuló con que el Schalke 04 "tiene dinero fresco y su arranque de temporada ha sido del todo decepcionante. Hundido en la parte baja de la tabla de la Bundesliga, sólo las esperanzas de acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones han mantenido al técnico en el banco".

"Magath ha insistido en que el verdadero problema del equipo radica en la endebles y falta de carácter que ha mostrado en defensa. Al parecer, la respuesta a sus lamentos no sería otra que la llegada de `Gaby` Milito", se añadió.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016